10.0.0.1 – 10.0.0.0.1

10.0.0.110.0.0.1 es la dirección IP local utilizada para configurar el enrutador y la red. Algunos enrutadores Infinity, Cisco y ASUS fabricados por D-Link o Comcast tienen 10.0.0.1 como dirección predeterminada.

10.0.0.1 es la dirección IP local utilizada para configurar el enrutador y la red. Algunos enrutadores Infinity, Cisco y ASUS fabricados por D-Link o Comcast tienen 10.0.0.1 como dirección predeterminada.

¿Qué es 10.0.0.1?

10.0.0.1 es una dirección IP privada, por lo que solo se puede acceder a ella en la red local detrás de un enrutador inalámbrico, no a través de Internet. Entonces, si no tiene idea de cómo funcionan las puertas de enlace predeterminadas, debe estar tranquilo cuando decimos que SÓLO aquellos que están conectados a su red tienen acceso a ellos.

A menos que comparta su contraseña de WiFi, sus vecinos u otra persona NO pueden conectarse a su dispositivo y configurar sus ajustes de red. Solo usted puede configurar los ajustes de su enrutador con la contraseña predeterminada.

Para acceder rápidamente a la página de inicio de sesión de su enrutador, simplemente haga clic en los botones de inicio de sesión a continuación. Estos botones lo llevarán directamente a la página de inicio de sesión del administrador 10.0.0.1.

10.0.0.1 Administrador

192.168.1.1 Administrador

Cómo conectar 10.0.0.1

Conectarse a 10.0.0.1 es bastante fácil. Es como conectarse a su sitio web favorito. Por supuesto, esto solo funcionará si su enrutador lo admite o es la puerta de enlace predeterminada de su enrutador.

Si no está seguro de su dirección IP, tenemos una breve guía para usted. Si desea conocer la dirección IP de su enrutador, verifique estos métodos primero:

Cómo encontrar la dirección IP de un enrutador en cualquier computadora Mac o Linux

Cómo encontrar una dirección IP en computadoras con Windows 10

Estamos casi seguros de que a estas alturas ya tienes una idea básica de 10.0.0.1. Entonces, aprendamos más sobre esta aplicación y cómo usar la dirección IP. 10.0.0.1.

1. En primer lugar, debe abrir su navegador de Internet favorito.
2. Vaya a o escriba en la barra de direcciones del navegador web 10.0.0.1.
3. Una vez que se cargue la página, aparecerá el inicio de sesión del administrador. En esta página, se le pedirá que ingrese su nombre de usuario y contraseña. De forma predeterminada, este es "admin" para el nombre de usuario y "admin" o "contraseña" para la contraseña.
4. Después de ingresar el nombre de usuario y la contraseña, simplemente presione la tecla ENTER y estará dentro. Ahora puede cambiar todo en la página de configuración del enrutador.

10.0.0.1 Problema de inicio de sesión

Si 10.0.0.1 es su puerta de enlace predeterminada y aún no puede conectarse a ella durante algunos intentos, obviamente hay un problema. Cuando vea "Internet no pudo conectarse al servidor", debo decir que este es un problema común.

1. No se puede decir si esto es un gran problema o un simple error en el enrutador. Puede significar muchas cosas. Pero comience cerrando su programa antivirus y verifique nuevamente.

2. ¿Funciona? De lo contrario, verifique el cable LAN para ver si está conectado a un cable. Puede haber una pieza dañada en algún lugar del conducto de cables. Si es así, deberá comprar un nuevo cable LAN.

3. Lo primero que debe hacer es restablecer el enrutador por defecto. Para hacer esto, busque el botón de reinicio en la parte posterior del enrutador. Si encuentra el botón de reinicio, simplemente presiónelo durante 10 segundos hasta que el enrutador se reinicie automáticamente. Debe soltar el botón después de que se reinicie.

Reiniciar restablecerá el enrutador a la configuración de fábrica.

Spanish (Colombia)