Cómo usar el enrutador JioFi

jiofiCómo usar JioFi

Esta es una guía paso a paso para aprender a usar el enrutador 4G inalámbrico JioFi 2/3.
Jio, que es el operador de la red móvil LTE, ideó Internet y llamadas gratis durante un cierto período, el uso de Internet por parte de las personas ha cambiado por completo. Luego, la compañía presentó varios dispositivos JioFi, que son principalmente dispositivos de punto de acceso.

Modelos de dispositivos JioFi

Los diferentes modelos de dispositivos JioFi son JioFi1. JioFi 2 y JioFi 3. Estos dispositivos le permiten crear un punto de acceso WiFi portátil. Estos dispositivos tienen la capacidad de brindar acceso a Internet a más de 10 dispositivos simultáneamente. Con el uso de Internet proporcionado por estos dispositivos, puede disfrutar de la velocidad de Internet 4G, hacer videollamadas en HD, etc. También tienen un buen mantenimiento de la batería, que puede durar entre 5 y 6 horas cuando se usa de forma continua. Hay muchas más características de los dispositivos JioFi y jiodongle.

Portabilidad y encendido “On”

Puede utilizar estos dispositivos mientras viaja, en casa o en la oficina. Cada vez que necesite una conexión de punto de acceso, mantenga presionado el botón de encendido durante unos segundos y el dispositivo se encenderá y pronto estará listo para conectarse a su dispositivo. ¡Todo lo que tiene que hacer es mantenerlo cargado para disfrutar del punto caliente donde quiera!

Jiofi es fácil de configurar

Debe insertar una SIM Jio en el dispositivo JioFi que se le proporcionará cuando compre este dispositivo. Para insertar la tarjeta SIM, debe seguir algunos pasos.

1. Retire la tapa trasera y la batería de su Jio-Fi dispositivo.
2. Se recomienda insertar la tarjeta SIM de Jio en la bandeja SIM.
3. Luego reemplace la batería y la tapa trasera.
Eso es todo lo que necesita para configurar un dispositivo JioFi. De hecho, comodidad y eficiencia en uno!

Jiofi es muy fácil de administrar

Debido a que los dispositivos JioFi son dispositivos de punto de acceso, debe configurar sus ajustes para establecer contraseñas, cambiar contraseñas, cambiar SSID y más. Para configurar los ajustes de cada enrutador JioFi, debe usar "http: //jiofi.local.html" o 'http://192.168.0.1' estas direcciones IP. Los pasos iniciales necesarios para realizar cambios en la configuración de los dispositivos JioFi son:

1. Inicie un navegador de Internet en su teléfono inteligente o computadora/computadora portátil que esté conectada al enrutador. Luego escriba "192.168.1.1" o "http: //jiofi.local.html" en la barra de búsqueda y presione "Enter".

2. Tan pronto como presione "Enter", se cargará una página web. Aquí notará el "botón de inicio de sesión" en la esquina superior derecha de su pantalla, haga clic en él.

3. Luego ingrese su nombre de usuario y contraseña como “administrador” o “administrador”.

Ahora puede cambiar su contraseña, cambiar el nombre SSID y realizar cualquier cambio en la configuración de su dispositivo JioFi.

Acceso a la tarjeta MicroSD

También puede insertar una tarjeta MicroSD en su dispositivo JioFi y acceder a ella a través de cualquier dispositivo que esté conectado a su dispositivo JioFI. Los pasos necesarios para configurar y acceder a la tarjeta MicroSD de su JioFi se enumeran a continuación:

1. Primero, inserte una tarjeta MicroSD en la ranura para tarjetas MicroSD de su enrutador JioFi.

2. Luego habilite la cuenta de almacenamiento y establezca un nombre de usuario y contraseña.

3. Ahora puede acceder a los archivos almacenados en la tarjeta MicroSD usando cualquier dispositivo conectado a su dispositivo JioFi.

4. Para acceder a los datos almacenados en su dispositivo JioFi, escriba "http: //jiofi.local.html/sdcard.html" en cada navegador de Internet y presione "Enter".

5. Luego haga clic en el botón WiFI Drive. Luego se le pedirá que ingrese su nombre de usuario y contraseña en la siguiente pantalla.

Después de ingresar el nombre de usuario y la contraseña correctos, tendrá acceso a los archivos guardados en la tarjeta SD. A continuación, también puede cargar/descargar/eliminar los archivos de la tarjeta MicroSD.

Eso es todo lo que necesita saber antes de comprar un dispositivo JioFi y comenzar a usarlo.

Spanish (Mexico)